KONNY'S PRINTS

"Tener diseños originales debe estar al alcance de todos"

 

Venimos del mundo de las Bellas Artes, el diseño y la decoración. Diseñamos un cóctel perfecto de fotos que hacemos y que encontramos. Ponemos toda nuestra alma en cada diseño.

Nunca lográbamos encontrar los cuadros ideales para nuestra casa y si los encontrábamos eran demasiado caros. Buscamos pósters también... pero eran demasiado comunes. Y es entonces cuando decidimos realizar nuestros propios diseños e imprimirlos, quedaron tan bien que decidimos crear Konny's Prints.

Nuestro objetivo es ayudar a aquellos que no consiguen dar con el cuadro perfecto sin gastarse un dineral. Nuestros diseños, además de ser originales como podéis ver, ¡no los encontrarás en ningún otro sitio! Son únicos y no hacemos más de 10 copias de cada diseño, hay que tener muy mala suerte para encontrarse con uno igual. 

Además nos encanta la idea de incluir a personas reales en nuestros diseños, ¿te imaginas qué sorpresa regalar a un amigo o familiar un cuadro exclusivo en el que aparece? De estos diseños solo habrá un ejemplar.

"Tu confianza es nuestra motivación"

Fotografía

Creatividad

Innovación

Ilsuión

Bellas Artes

Tecnología

  • Gris Icono de Instagram
  • whatsapp