Envíos & Devoluciones 

Precios

Todos los precios indicados incluyen  el IVA (Impuesto Valora Añadido) vigente en cada momento sin costes de empaque y expedición para España (peninsular), Portugal y Francia. Envíos a Islas y otros destinos​ NO son gratuitos, contacta con nosotros y te diremos el coste del envío en concreto.

 

Envíos

La obra adquirida será enviada directamente desde la “fábrica-imprenta” con la que trabajamos a los siguientes destinos: España (excepto Ceuta y Melilla), Francia y Portugal. Por parte de Konny´s Prints se le hará llegar el correspondiente Certificado de Autenticidad.

Nota importante: Los cuadros enviados a destinos distintos de España (excepto Ceuta y Melilla), Francia y Portugal podrán enviarse enrollados en un tubo rígido y el cliente se encargará de montarlo en un bastidor.

NO se realizan envíos a Ceuta y Melilla. Konny's Prints no garantiza el envío a países que por su situación (conflictos, guerras,...) no puedan recibir paquetería.

 

Plazos y condiciones de entrega

 

Konny´s Prints garantiza la entrega de la obra y del Certificado de Autenticidad en un plazo máximo de 10 a 20 días laborables.

Condiciones de entrega

Envío gratuito a España (peninsular), Portugal y Francia

No se realizan entregas a Ceuta y Melilla

Otros destinos no dude en contactar con nosotros:

          - Whatsapp: 699776169         

          - Email: knp@konnys-prints.com

          - Instagram: @konnysprints

 

La entrega se formaliza con la expedición a la dirección de entrega indicada por el Cliente en las condiciones indicadas en el sitio Web. Toda entrega se realiza con la restricción de que Konny´s Prints a su vez sea abastecida en tiempo y forma. En caso de que un producto pedido por el Cliente no se encuentre disponible por razones no atribuibles a Konny´s Prints, Konny´s Prints podrá optar entre ofrecer al Cliente un producto de similar precio y calidad o rescindir el contrato. Konny´s Prints informará del hecho inmediatamente al Cliente y en caso de rescisión del contrato le reintegrará inmediatamente los pagos ya realizados. Las demoras en los plazos de entrega no otorgarán al Cliente el derecho a indemnización por daños y perjuicios, salvo en caso de que Konnys-Prints sea responsable de negligencia o dolo.

Devoluciones

En caso de producto defectuoso, Konny´s Prints deberá proceder, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. Konny´s Prints responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de tres meses desde la entrega. El consumidor y usuario deberá informar al vendedor de conformidad en el plazo de catorce días desde que tuvo conocimiento de ella. En caso de que el resarcimiento haya sido realizado bajo la forma de una entrega sustitutiva, el Cliente estará obligado a devolver la obra entregada en primer término a Konny´s Prints en un plazo de 30 días, con costes pagados por Konny´s Prints. La devolución de la mercadería defectuosa deberá realizarse de acuerdo a las disposiciones legales.

Métodos de pago

A la hora de comprar, puedes elegir entre una de las siguientes formas de pago gracias a la plataforma segura utilizada Wix Payments utilizando las mejores prácticas para los comerciantes y plataformas online:

  • Tarjetas de crédito y débito:

 

Puedes Utilizar tu tarjeta de crédito para comprar en Konny´s Prints. Durante el proceso del pedido, debes indicar el número de tarjeta, así como la fecha de vencimiento. El código de verificación al dorso también será necesario. Para la transmisión de datos, se utiliza el estándar de seguridad SSL (Secure Socket Layer). De esta manera, tus datos son protegidos en todo momento. Este procedimiento es utilizado también por los bancos para tu seguridad. Se aceptará:

  • Visa

  • MasterCard

  • American Express

  • Paypal​

  • Gris Icono de Instagram
  • whatsapp